DSpace Repository

Comunidades de aprendizaje como estrategia para fortalecer la competencia convive y participa democráticamente del área de Personal Social en los estudiantes del V ciclo turno tarde de la I.E. N°6022 del distrito de Villa María del Triunfo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Segura Peña, Lidia es_ES
dc.contributor.author Rodriguez Rodriguez, Martha Elena es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:24:00Z
dc.date.available 2018-04-17T16:24:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2247
dc.description.abstract El presente plan de acción “Comunidades de aprendizaje como estrategia para fortalecer la competencia convive y participa democráticamente del área de personal social en los estudiantes del V ciclo turno tarde de la IE N° 6022 del distrito de Villa María del Triunfo”, se ha formulado a partir de la problemática que se ha logró identificar la cual estaba vinculada al tema de convivencia escolar entre los estudiantes del V ciclo turno tarde, la misma que se agudizaba con el surgimiento de conductas disruptivas o violentas que afectaban el normal desarrollo de las sesiones de clase y con ello el aprendizaje esperado, particularmente del área de Personal Social. Para atender esta demanda se realizó el análisis de las causas y efectos, revisión de documentos de gestión, entrevista a docentes del grado y resultados de aprendizaje y conducta del último año. Con esta propuesta se busca poner en práctica un conjunto de tareas y actividades necesarias y pertinentes que abrirá paso al fortalecimiento de capacidades docentes mediante las comunidades aprendizaje liderado por el director. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Convivencia Escolar es_ES
dc.subject Conducta Disruptiva es_ES
dc.subject Personal social es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje como estrategia para fortalecer la competencia convive y participa democráticamente del área de Personal Social en los estudiantes del V ciclo turno tarde de la I.E. N°6022 del distrito de Villa María del Triunfo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics