Universidad Peruana Cayetano Heredia

Una estrategia que favorece el logro de aprendizaje del área de Matemática de la I.E.1165 Holanda

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Soria Aguilar, Evening es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:34:13Z
dc.date.available 2018-04-17T16:34:13Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2333
dc.description.abstract El plan de acción denominado el trabajo colaborativo: una estrategia que favorece el logro de aprendizaje del área de matemática en estudiantes del III ciclo de la II.EE.1165 “Holanda” debido a que el diagnóstico arroja los preocupantes resultados alcanzados en el historial de evaluaciones censales durante los últimos años donde el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática está por debajo del satisfactorio, con un 9.5% en el último año evaluado. Ante esta realidad se propone reajustar las estrategias para incrementar el nivel de logro de aprendizaje satisfactorio, se plantea desarrollar la estrategia de trabajo colaborativo para fortalecer el manejo de los procesos didácticos del área de matemática, asimismo incrementar el monitoreo, acompañamiento y evaluación en las sesiones de aprendizaje del área de matemática. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Gestión es_ES
dc.title Una estrategia que favorece el logro de aprendizaje del área de Matemática de la I.E.1165 Holanda es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas