DSpace Repository

Formación continua, una alternativa para fortalecer la aplicación de los procesos didácticos en la resolución de problemas en el área de matemática del cuarto grado de primaria de la I.E 6011 del distrito de Villa María del Triunfo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Carpio Challque, Gumercindo es_ES
dc.contributor.author Taipe Garcia, Adriana Maribel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:39:56Z
dc.date.available 2018-04-17T16:39:56Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2345
dc.description.abstract Son múltiples los problemas que aquejan a la IE 6011, luego de aplicar los instrumentos que se usaron como son la ficha de monitoreo, actas finales, resultados de la ECE del 4º grado de EBR. El problema priorizado en la institución educativa es el bajo nivel de logro satisfactorio en la resolución de problemas en el área de matemática del cuarto grado de Educación Primaria en la I.E. 6011, en el distrito de Villa María Del Triunfo de la UGEL N° 01. Las causas que están relacionadas a esta situación son la inapropiada ejecución de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes de 4° grado, el insuficiente monitoreo y acompañamiento a los docentes por parte de los directivos para la ejecución de las sesiones y seguimiento del plan de mejora individualizado de los estudiantes con dificultades de aprendizaje y el limitado uso de estrategias para la resolución de conflictos. El plan de acción contempla el objetivo fortalecer la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática, para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la IE 6011 de la UGEL 01. Para ello aplicaremos la estrategia de brindar una formación continua por medio de los talleres de sensibilización para la mejora de los aprendizajes, dirigidos a los profesores de la institución educativa, organización de GIAS y talleres de capacitación. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.title Formación continua, una alternativa para fortalecer la aplicación de los procesos didácticos en la resolución de problemas en el área de matemática del cuarto grado de primaria de la I.E 6011 del distrito de Villa María del Triunfo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics