dc.contributor.advisor |
Salvador Guarcaya, Eddy Richard |
es_ES |
dc.contributor.author |
Tito Carrera, Rosa Olinda |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T16:39:58Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T16:39:58Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2362 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción denominado “formación continua de las practicas pedagógicas para el desarrollo de las competencias matemáticas del nivel primario en la I. E. N° 0067”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada que se corresponde con los deficientes logros de aprendizajes en el nivel satisfactorio en el área de Matemática en el III ciclo de la I.E N° 0067 Santa Elena de Santa Clara del Distrito de Ate. Ante este diagnóstico, se propone fortalecer a los docentes en el manejo de los procesos didácticos de matemática, con formación continua de docentes, implementando comunidades de aprendizaje y jornadas de autoformación docente, optimizar el monitoreo y acompañamiento al desempeño docente, incrementando la frecuencia de las visitas al aula, promover el uso adecuado de los acuerdos de convivencia en el aula y en la I.E a través de círculos colaborativos de interaprendizaje sobre clima institucional y de aula. En consecuencia, se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, por lo que este plan mejorará la situación problema antes mencionada. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Formación continua |
es_ES |
dc.subject |
Prácticas pedagógicas |
es_ES |
dc.subject |
Competencias matemáticas |
es_ES |
dc.subject |
Procesos didácticos |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_ES |
dc.title |
Formación continua de las prácticas pedagógicas para el desarrollo de las competencias matemáticas del Nivel Primario en la I.E. N° 0067 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |