DSpace Repository

Monitoreo y acompañamiento una estrategia para mejorar la producción de textos en el IV ciclo del Nivel Primario de la I.E. “Juan Pablo Vizcardo y Guzmán” UGEL 03

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castillo Cosio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Torres Gonzales, Mirian Rosario es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:39:58Z
dc.date.available 2018-04-17T16:39:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2366
dc.description.abstract El presente trabajo denominado monitoreo y acompañamiento una estrategia para mejorar la producción de textos en el IV ciclo del nivel primario de la I.E. “Juan Pablo Vizcardo y Guzmán” UGEL 03. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al bajo nivel de logros en producción de textos escritos en el área de comunicación. Las causas que generan es el poco manejo de los procesos didácticos para la producción de textos escritos, limitado monitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica y limitada práctica en las en las estrategias de convivencia escolar democrática. Ante este panorama se propone fortalecer los logros de aprendizaje en la producción de textos escritos en el área de comunicación con actividades que contribuyan a la formación continua del docente sobre procesos didácticos de producción de textos escritos, fortalecimiento de la práctica pedagógica, promoción de la convivencia y participación democrática. Para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea las diferentes actividades; capacitación en grupos interactivos para la práctica docente, taller de rúbricas de evaluación de desempeño docente, grupos de interaprendizaje. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Gestión escolar es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.subject Producción de texto es_ES
dc.subject Manejo de procesos didácticos es_ES
dc.title Monitoreo y acompañamiento una estrategia para mejorar la producción de textos en el IV ciclo del Nivel Primario de la I.E. “Juan Pablo Vizcardo y Guzmán” UGEL 03 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics