DSpace Repository

El trabajo colaborativo docente para implementar estrategias pedagógicas en el marco de George Polya que fortalezca los aprendizajes en la competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio en el IV ciclo de la IE 1014 República Oriental del Uruguay – Breña UGEL 03

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pabón Mayorga, Rubeth Nieves es_ES
dc.contributor.author Torres Osorio, Ruben Wenceslao es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:39:58Z
dc.date.available 2018-04-17T16:39:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2367
dc.description.abstract El presente plan de acción “El trabajo colaborativo docente para implementar estrategias pedagógicas en el marco de George Polya que fortalezca los aprendizajes en la competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio en el IV ciclo de la IE 1014 República Oriental Del Uruguay – Breña UGEL 03” fue elaborado a partir de la problemática identificada donde la mayoría de los estudiantes del cuarto grado se encuentran en el nivel de proceso en el área de matemática en la competencia, Resuelve Problemas de Regularidad, Equivalencia y Cambio; ante esta situación se plantea estrategias como la creación de espacios de reflexión y mejora continua de docentes a través del trabajo colaborativo y el fortalecimiento de estrategias para la solución de problemas según George Pólya ,la formación de grupos de inter aprendizaje, donde se sensibilice la importancia de cada proceso desde la planificación curricular, el monitoreo, acompañamiento y evaluación al docente para lograr aprendizajes significativos ,la asamblea de aula para desarrollar estrategias de elaboración de los acuerdos de convivencia y así de esa manera elevar el nivel de aprendizaje en la competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio en el IV ciclo de la IE 1014. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo Colaborativo es_ES
dc.subject Estrategias pedagógicas es_ES
dc.subject Reflexiones colectivas es_ES
dc.subject Asamblea de aula es_ES
dc.title El trabajo colaborativo docente para implementar estrategias pedagógicas en el marco de George Polya que fortalezca los aprendizajes en la competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio en el IV ciclo de la IE 1014 República Oriental del Uruguay – Breña UGEL 03 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics