dc.contributor.advisor |
Rafael Hidalgo, Bertha Luz |
es_ES |
dc.contributor.author |
Vaez Alvarado, Eva Edith |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T16:39:59Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T16:39:59Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2375 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción titulado “Fortalecimiento de las estrategias para el logro de la competencia producción de textos en los niños y niñas de cinco años de la I.E. N° 037 Santa Rosa – SJL” surge a partir de la problemática detectada respecto al bajo nivel de logro de los aprendizajes en la competencia producción de textos del área de Comunicación debido a la deficiente aplicación de las estrategias didácticas de la competencia producción de textos y el inadecuado manejo de las normas de convivencia en el aula. Las técnicas e instrumentos de recojo de información diagnóstica, proponen fortalecer el dominio de los procesos didácticos de la competencia de producción de textos, ejecutar sistemáticamente el monitoreo y acompañamiento. Por tanto, se ha diseñado la propuesta de acción que plantea diversas actividades: Talleres de formación en estrategias didácticas y trabajo colegiado, programación de visitas con un instrumento de observación contextualizado, observación entre pares y talleres de formación en resolución de conflicto en el aula para el desarrollo de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias didácticas |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Producción de textos |
es_ES |
dc.subject |
Regulación del comportamiento |
es_ES |
dc.subject |
Trabajo colegiado |
es_ES |
dc.title |
Fortalecimiento de las estrategias para el logro de la competencia producción de textos de los niños y niñas de cinco años de la I.E.I. N° 037 Santa Rosa – SJL |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |