DSpace Repository

Aplicación de actividades de alta demanda cognitiva, una alternativa para mejorar el nivel del logro de los aprendizajes en el VI ciclo del área de matemática de la I.E Eloy G. Ureta de Villa María del Triunfo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Carpio Challque, Gumercindo es_ES
dc.contributor.author Valdivia Cardenas, Jorge Luis es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:39:59Z
dc.date.available 2018-04-17T16:39:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2379
dc.description.abstract La problemática que se ha priorizado está referida a la poca aplicación de actividades de alta demanda cognitiva en el VI ciclo del área de matemática de la IE Eloy G Ureta de Villa María del Triunfo. Las causas que generan este problema son : Insuficiente monitoreo y acompañamiento de parte del equipo directivo, como segunda causa tenemos la escasa aplicación de actividades de alta demanda cognitiva de parte de los maestros, la tercera causa que afecta la convivencia es la indiferencia en trabajos colegiados entre docentes del área de matemática. El propósito es fortalecer el nivel de aprendizaje en la resolución de problemas del área de matemática de la IE mencionada. La propuesta de solución al diagnóstico realizado en la Institución Educativa, referente, es la estrategia de la formación continua de docentes en el fortalecimiento de rubricas en el marco del buen desempeño docente con dos actividades fundamentales , Talleres y jornadas de trabajo pedagógico ,talleres de sensibilización para la participación en las actividades de monitoreo, relacionándose con los procesos de gestión. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.title Aplicación de actividades de alta demanda cognitiva, una alternativa para mejorar el nivel del logro de los aprendizajes en el VI ciclo del área de matemática de la I.E Eloy G. Ureta de Villa María del Triunfo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics