DSpace Repository

Trabajo colaborativo en la práctica de estrategias para la comprensión de textos orales en la edad de 5 años de la I.E.I. N° 0101 “Rayito de Luz” SJL

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ortiz Ortiz, Ysabel Esmeralda es_ES
dc.contributor.author Valenzuela Bartra, Susana Lis es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:39:59Z
dc.date.available 2018-04-17T16:39:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2386
dc.description.abstract El presente plan de acción llamado “Trabajo colaborativo en la práctica de estrategias para la comprensión de textos orales en la edad de 5 años de la I.E.I. N° 0101 Rayito de Luz SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la deficiente comprensión de textos orales en niños de 5 años debido al desconocimiento de estrategias de los docentes para la comprensión de textos orales que se evidencia en el desarrollo de la sesión ya que no se contemplan preguntas inferenciales al mismo tiempo que existe inadecuadas estrategias para la autorregulación en el aula. Ante este diagnóstico se propone fortalecer estrategias de habilidades de comprensión de textos orales e implementar estrategias de acompañamiento para la autorregulación de conducta en el aula. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de un trabajo colaborativo, permitiendo que las docentes reflexionen sobre su propia práctica pedagógica en un ambiente de confianza y mejoren su desempeño para el logro de los objetivos propuestos dentro de un marco de la buena convivencia escolar. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Comprensión de textos orales es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Procesos cognitivos es_ES
dc.title Trabajo colaborativo en la práctica de estrategias para la comprensión de textos orales en la edad de 5 años de la I.E.I. N° 0101 “Rayito de Luz” SJL es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics