DSpace Repository

Comunidad profesional de aprendizaje como estrategia para optimizar los aprendizajes del área de educación para el trabajo del VII ciclo de la I.E. “Javier Heraud” del distrito de San Juan de Miraflores, UGEL 01

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Vasquez Rodas, Flor De Maria es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:55:46Z
dc.date.available 2018-04-17T16:55:46Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2400
dc.description.abstract El presente plan de acción “Comunidad Profesional de Aprendizaje como estrategia para optimizar los aprendizajes del Área de Educación para el Trabajo del VII ciclo de la I.E. “Javier Heraud” del distrito de San Juan de Miraflores, UGEL 01”, se ha elaborado de acuerdo a la problemática detectada en referencia a las situaciones conflictivas en la convivencia de los estudiantes y el deficiente uso de estrategias en el manejo de conflictos por parte de los docentes. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y técnicas de negociación de los docentes que ayuden a mejorar la convivencia estudiantil en el marco de aulas en paz, además de mejorar la práctica docente y obtener ambientes de aprendizaje óptimos promoviendo las comunidades profesionales de aprendizaje y así mejorar las competencias de los estudiantes y docentes. Para ello se ha diseñado una propuesta de acción que plantea diversas actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos en la variante técnica según la modalidad de esta institución. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad profesional de aprendizaje es_ES
dc.subject Ambientes de aprendizaje es_ES
dc.subject Instituciones de educación secundaria con variante técnica es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.subject Rol del docente es_ES
dc.title Comunidad profesional de aprendizaje como estrategia para optimizar los aprendizajes del área de educación para el trabajo del VII ciclo de la I.E. “Javier Heraud” del distrito de San Juan de Miraflores, UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics