Universidad Peruana Cayetano Heredia

Plan de acción para mejorar el nivel de comprensión lectora a través de estrategias didácticas y lúdicas para el V ciclo de primaria en la I.E. Nº 1016 “John Fitzgerald Kennedy”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tapia Rodriguez, Luz Mariela es_ES
dc.contributor.author Villalba Velarde, Monica Rosario es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:55:47Z
dc.date.available 2018-04-17T16:55:47Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2417
dc.description.abstract El presente trabajo denominado plan de acción para mejorar el nivel de comprensión lectora a través de estrategias didácticas y lúdicas para el v ciclo de primaria en la I.E. Nº 1016 “John Fitzgerald Kennedy”: Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referen-te a bajo nivel en comprensión lectora en los estudiantes de V ciclo cuyas causas es el des-conocimiento de los procesos didácticos en comprensión lectura; clima desfavorable para el logro de satisfactorio de los aprendizajes; escaso acompañamiento y monitoreo. Ante este panorama se propone fortalecer el nivel de logro de comprensión lectura en el área de comunicación en el V ciclo de primaria. Para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea las diferentes estrategias como promover un clima favorable con eficaz resolución de problemas. Fortalecer la aplicación de procesos didácticos y estrategias lúdicas adecuadas al V ciclo en comprensión lectora; ejecutar eficientemente el monitoreo y acompañamiento personalizado con devolución inmediata, que favorecerán para el logro de los objetivos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Estrategias lúdicas es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.title Plan de acción para mejorar el nivel de comprensión lectora a través de estrategias didácticas y lúdicas para el V ciclo de primaria en la I.E. Nº 1016 “John Fitzgerald Kennedy” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas