Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estrategias participativas para fortalecer el logro de las competencias del área de Formación Ciudadana y Cívica de los estudiantes del 2° año de secundaria de la I.E. “Antenor Orrego Espinoza” SJL-2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rafael Hidalgo, Bertha Luz es_ES
dc.contributor.author Villanueva Porras, Miluska Maribel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:55:48Z
dc.date.available 2018-04-17T16:55:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2421
dc.description.abstract El presente plan de acción “Estrategias participativas para fortalecer el logro de las competencias del área de Formación Ciudadana y Cívica de los estudiantes del 2° año de secundaria de la I.E. Antenor Orrego Espinoza SJL-2018”, surge a partir de la problemática identificada respecto a las deficientes prácticas pedagógicas, con sesiones monótonas y rutinarias que no generan el interés de los estudiantes por el aprendizaje de los contenidos ciudadanos y ni motiva el logro de las capacidades del área. El diagnóstico realizado previamente, propone promover el uso adecuado de estrategias didácticas participativas en las sesiones de aprendizaje del área de Formación Ciudadana y Cívica, fortalecer adecuadamente la ejecución del Monitoreo y Acompañamiento Educativo para la mejora del desempeño docente. Por ello, se ha diseñado la propuesta de acción que plantea la capacitación a los docentes sobre estrategias didácticas participativas, restructuración del plan de monitoreo y acompañamiento educativo con el apoyo de los coordinadores del área y capacitación sobre estrategias para el control de conductas disruptivas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias participativas es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Conductas disruptivas es_ES
dc.subject Prácticas pedagógicas es_ES
dc.subject Formación ciudadana y cívica es_ES
dc.title Estrategias participativas para fortalecer el logro de las competencias del área de Formación Ciudadana y Cívica de los estudiantes del 2° año de secundaria de la I.E. “Antenor Orrego Espinoza” SJL-2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas