DSpace Repository

La formación continua en servicio: una estrategia para incrementar el nivel de logro alcanzado en los aprendizajes del área de Matemática en el cuarto grado de secundaria de la I.E. Nº 0028 Jesús y María

Show simple item record

dc.contributor.advisor Céspedes Baldeón, Javier Florentino es_ES
dc.contributor.author Aylas Avila, Miriam Sofia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:08:25Z
dc.date.available 2018-04-17T22:08:25Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2556
dc.description.abstract El plan de acción titulado “La formación continua en servicio: Una estrategia para incrementar el nivel de logro alcanzado en los aprendizajes del área de matemática en el cuarto grado de secundaria de la I.E. Nº 0028 Jesús y María, prioriza las iniciativas más importantes para cumplir con ciertos objetivos y metas. Partiendo de la problemática sobre el bajo nivel de logro alcanzado en matemáticas en el cuarto grado de secundaria de la I.E. N°0028 Jesús y María, y haciendo el análisis con la técnica del árbol del problema, identificamos las causas y efectos relacionado al aprendizaje, clima y al acompañamiento pedagógico, lo que nos ha permitido plantear objetivos para el incremento de logros de aprendizaje satisfactorio en matemática. La alternativa de solución para alcanzar el objetivo, está centrado básicamente en la reflexión sobre la labor pedagógica, motivando a ser cada vez, mejores maestros, a través de Jornadas de autoformación docente, círculos de inter aprendizaje y talleres de fortalecimiento pedagógico, que permita el empoderamiento de nuevos enfoques pedagógicos rompiendo así con esquemas tradicionales, proponiendo nuevas alternativas de enseñanza, donde los estudiantes sean partícipes de la dinámica de aprendizaje y constructores de su propio conocimiento. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Autoformación es_ES
dc.subject Proceso didáctico es_ES
dc.subject Enfoques pedagógicos es_ES
dc.subject Círculo de inter aprendizaje es_ES
dc.title La formación continua en servicio: una estrategia para incrementar el nivel de logro alcanzado en los aprendizajes del área de Matemática en el cuarto grado de secundaria de la I.E. Nº 0028 Jesús y María es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics