DSpace Repository

Estrategias metodológicas incrementan los logros de aprendizaje satisfactorio en los estudiantes del VI de educación básica regular del área de Matemática. La experiencia de la I.E. Nº 3087 “Carlos Cueto Fernandini”. Los Olivos, UGEL 02

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rodriguez Bayes, Nancy Violeta es_ES
dc.contributor.author Caman Vigo, Roxana es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:43:58Z
dc.date.available 2018-04-17T22:43:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2632
dc.description.abstract El presente Plan de acción titulado “ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS INCREMENTAN LOS LOGROS DE APRENDIZAJE SATISFACTORIO EN LOS ESTUDIANTES DEL VI DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR DEL ÁREA DE MATEMÁTICA. LA EXPERIENCIA DE LA I.E. Nº 3087 “CARLOS CUETO FERNANDINI”. LOS OLIVOS, UGEL 02. A partir de la problemática identificada que señala que los estudiantes mencionados exhiben logros insatisfactorios de aprendizaje en el área de matemática, se busca dar solución con el objetivo: Incrementar los logros de aprendizaje satisfactorio en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo del nivel secundaria de la IE Nº 3087 “Carlos Cueto Fernandini. A su vez se propone para dar solución al problema alcanzar el objetivo propuesto, la formación continua de los docentes en estrategias metodológicas que se plasmen en la programación curricular; el monitoreo, acompañamiento pedagógico y evaluación permanente. La formación continúa de los docentes en el enfoque del área de matemática y la implementación del trabajo en equipo en el aula. Este trabajo se fundamenta en el ejercicio del liderazgo pedagógico, la gestión curricular y de la convivencia en la IE, por parte del equipo directivo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Logros de aprendizaje es_ES
dc.subject Área de matemática es_ES
dc.title Estrategias metodológicas incrementan los logros de aprendizaje satisfactorio en los estudiantes del VI de educación básica regular del área de Matemática. La experiencia de la I.E. Nº 3087 “Carlos Cueto Fernandini”. Los Olivos, UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics