DSpace Repository

Desarrollo de la capacidad “matematiza situaciones” para el logro de los aprendizajes en el área curricular de matemática en estudiantes del VI ciclo de E.B.R. de la I.E. José Granda

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arroyo Zuñiga, Luis Alberto es_ES
dc.contributor.author Carrasco Barrera, David Emerson es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:43:59Z
dc.date.available 2018-04-17T22:43:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2657
dc.description.abstract Se ha estructurado el siguiente plan de acción denominado “DESARROLLO DE LA CAPACIDAD “MATEMATIZA SITUACIONES” PARA EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES EN EL ÁREA CURRICULAR DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE E.B.R. DE LA I.E. JOSÉ GRANDA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el bajo logro de aprendizajes de la capacidad “matematiza situaciones” del área de matemática, en los estudiantes del VI ciclo de EBR. Ante este diagnóstico se propone el objetivo de cumplir con el monitoreo el acompañamiento y evaluación a la práctica docente busca solucionar la causa de un acompañamiento que hace el directivo no puede realizar de forma oportuna por tener una carga administrativa por lo que el docente debe manejar los tiempos para cumplir con el monitoreo y acompañamiento oportuno y tener al personal docente motivado y con autorreflexión que le ayuda a mejorar su práctica docente que se verá reflejado en la generación de aprendizajes de calidad de los estudiantes , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Capacidades matemáticas es_ES
dc.subject Área de matemática es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.title Desarrollo de la capacidad “matematiza situaciones” para el logro de los aprendizajes en el área curricular de matemática en estudiantes del VI ciclo de E.B.R. de la I.E. José Granda es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics