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Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el Servicio de Odontología del Establecimiento de Salud I-4 San Marcos, provincia de San Marcos, región de Cajamarca en el año 2014

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dc.contributor.advisor León Manco, Roberto Antonio es_ES
dc.contributor.author Tineo Valencia, Úrsula Milagros es_ES
dc.date.accessioned 2016-12-16T16:50:38Z
dc.date.available 2016-12-16T16:50:38Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/266
dc.description.abstract Objetivo: Determinar el Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el Servicio de Odontología del Establecimiento de Salud 1-4 Salud San Marcos, Provincia de San Marcos, Región de Cajamarca según dimensiones de satisfacción, grado de instrucción de los pacientes, sexo, edad, tipo de financiamiento, grado de instrucción del personal tratante y tratamiento realizado en el año 2014. Materiales y métodos: Diseño descriptivo, observacional y retrospectivo. Se incluyeron 100 participantes mayores de 18 años, cuyos datos se encuentran en una base de datos del Departamento Académico de Odontología Social. Resultados: El estudio demostró que la satisfacción asociada al grado de instrucción presenta diferencia estadística en lo que respecta a instalaciones, equipos y materiales (p=0.02). Al igual que la satisfacción relacionada al grado de instrucción del personal tratante en cuanto a la accesibilidad y oportunidad (p<0.01). Del mismo modo la satisfacción asociada al tratamiento realizado en cuanto a la atención general y atención global presentan diferencias estadísticas (p<0.01) (p=0.03). La atención global del paciente presenta mayor frecuencia en el nivel muy satisfecho (85,0%) y menor valor en los niveles de satisfacción muy insatisfecho e indiferente (0.0%). Conclusiones: Se encontró un alto nivel de satisfacción general en los pacientes atendidos en el Servicio de Odontología del Establecimiento de Salud 1-4 San Marcos, Provincia de San Marcos, Región de Cajamarca en el año 2014. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Satisfacción del Paciente es_ES
dc.subject Atención Odontológica es_ES
dc.subject Calidad de la Atención de Salud es_ES
dc.subject Servicios de Salud Dental es_ES
dc.subject Epidemiología Descriptiva es_ES
dc.subject Estudio Observacional como Asunto es_ES
dc.subject Estudios Retrospectivos es_ES
dc.subject San Marcos (Provincia, San Marcos) es_ES
dc.title Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el Servicio de Odontología del Establecimiento de Salud I-4 San Marcos, provincia de San Marcos, región de Cajamarca en el año 2014 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Cirujano Dentista es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Estomatología Roberto Beltrán Neira es_ES
thesis.degree.discipline Estomatología es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 911016 es_ES


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info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

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