DSpace Repository

El monitoreo y acompañamiento a los docentes del III ciclo, en el área de Matemática fortalece el enfoque de la resolución de problemas mejorando los niveles de aprendizaje, de los estudiantes de 2do grado de primaria de la I.E. 7044 San Martín de Porres

Show simple item record

dc.contributor.advisor Revolledo Paico, Monica Elvira es_ES
dc.contributor.author Contreras Martinez, Rosario Pilar es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:56:56Z
dc.date.available 2018-04-17T22:56:56Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2717
dc.description.abstract Este plan de acción denominado “El monitoreo y acompañamiento a los docentes del III Ciclo, en el área de matemática fortalece el enfoque de la resolución de problemas mejorando los niveles de aprendizaje, de los estudiantes de 2do Grado de primaria de la I.E. 7044 San Martín de Porres”, se ha elaborado teniendo en cuenta la problemática institucional, problema priorizado es la inadecuada ejecución de procesos didácticos de Matemática en el III Ciclo del nivel primaria y entre sus causas tenemos las referidas a las dimensiones de la gestión curricular, el monitoreo y acompañamiento así como la convivencia en la escuela. Ante este diagnóstico se propone fortalecer ejecución de los procesos didácticos de Matemática en el III ciclo del nivel primario de tal forma que se garantice el logro de aprendizajes significativos. Por ello, con el propósito de ejecutar una propuesta de intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean las estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Competencia matemática es_ES
dc.subject Procesos pedagógicos es_ES
dc.subject Procesos didácticos del área de matemática es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title El monitoreo y acompañamiento a los docentes del III ciclo, en el área de Matemática fortalece el enfoque de la resolución de problemas mejorando los niveles de aprendizaje, de los estudiantes de 2do grado de primaria de la I.E. 7044 San Martín de Porres es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics