Universidad Peruana Cayetano Heredia

La autoformación docente, como propuesta para la mejora de los aprendizajes en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna en el III ciclo de la EBR de la I.E. N° 1231 José Luis Bustamante y Rivero Sicuani-Ate UGEL 06

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Andrews Gonzales, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Contreras Urbano, Rodolfo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:56:56Z
dc.date.available 2018-04-17T22:56:56Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2719
dc.description.abstract El presente plan de acción, “La autoformación docente, como propuesta para la mejora de los aprendizajes en la competencia de diversos tipos de textos en su lengua materna en el III ciclo de la EBR de la i.e. n° 1231 José Luis Bustamante y Rivero Sicuani-Ate Ugel 06” se ha elaborado a partir de la problemática encontrada en el diagnóstico, la limitada aplicación de estrategias interactivas e innovadoras por parte de los docentes que dificulta la construcción y el logro de los aprendizajes, los docentes limitadamente contextualizan la planificación, poco se reúnen para trabajar en equipo los procesos pedagógicos, , limitado uso de recursos didácticos y familias que no se involucran con la problemática escolar y que eso conlleva a un clima desfavorable y el bajo logro de los aprendizajes en comprensión lectora que es problema de todas las áreas. Ante este diagnóstico se propone, fortalecer la aplicación del MAE para mejorar el nuevo enfoque por competencias y el desarrollo de las capacidades comunicativas en los docentes, promover diversas estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento complejo, fortalecer las estrategias de autorregulación para el cumplimiento de las normas de convivencia; considerando que el MAE tiene como propósito mejorar la práctica docente, cuya evidencia se reflejará en los aprendizajes de los estudiantes en el área de Comunicación con énfasis en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna; el desarrollo del pensamiento complejo para que de esta manera los estudiantes se encuentren en una alta demanda cognitiva y puedan comprender lo que leen y la autorregulación que deben tener cada uno de los actores debe ser un hábito cotidiano y ser practicado en la escuela; por tal razón se propone realizar una evaluación de cada una de las actividades que se desarrollen, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento y evaluación es_ES
dc.subject Involucramiento es_ES
dc.subject Autoformación es_ES
dc.subject Autorregulación es_ES
dc.title La autoformación docente, como propuesta para la mejora de los aprendizajes en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna en el III ciclo de la EBR de la I.E. N° 1231 José Luis Bustamante y Rivero Sicuani-Ate UGEL 06 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas