Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Andrews Gonzales, María Del Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Contreras Urbano, Rodolfo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T22:56:56Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T22:56:56Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2719 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción, “La autoformación docente, como propuesta para la mejora de los aprendizajes en la competencia de diversos tipos de textos en su lengua materna en el III ciclo de la EBR de la i.e. n° 1231 José Luis Bustamante y Rivero Sicuani-Ate Ugel 06” se ha elaborado a partir de la problemática encontrada en el diagnóstico, la limitada aplicación de estrategias interactivas e innovadoras por parte de los docentes que dificulta la construcción y el logro de los aprendizajes, los docentes limitadamente contextualizan la planificación, poco se reúnen para trabajar en equipo los procesos pedagógicos, , limitado uso de recursos didácticos y familias que no se involucran con la problemática escolar y que eso conlleva a un clima desfavorable y el bajo logro de los aprendizajes en comprensión lectora que es problema de todas las áreas. Ante este diagnóstico se propone, fortalecer la aplicación del MAE para mejorar el nuevo enfoque por competencias y el desarrollo de las capacidades comunicativas en los docentes, promover diversas estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento complejo, fortalecer las estrategias de autorregulación para el cumplimiento de las normas de convivencia; considerando que el MAE tiene como propósito mejorar la práctica docente, cuya evidencia se reflejará en los aprendizajes de los estudiantes en el área de Comunicación con énfasis en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna; el desarrollo del pensamiento complejo para que de esta manera los estudiantes se encuentren en una alta demanda cognitiva y puedan comprender lo que leen y la autorregulación que deben tener cada uno de los actores debe ser un hábito cotidiano y ser practicado en la escuela; por tal razón se propone realizar una evaluación de cada una de las actividades que se desarrollen, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento y evaluación | es_ES |
dc.subject | Involucramiento | es_ES |
dc.subject | Autoformación | es_ES |
dc.subject | Autorregulación | es_ES |
dc.title | La autoformación docente, como propuesta para la mejora de los aprendizajes en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna en el III ciclo de la EBR de la I.E. N° 1231 José Luis Bustamante y Rivero Sicuani-Ate UGEL 06 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |