DSpace Repository

La comprensión lectora, mejora los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. N° 0148 “Maestro Víctor Raúl Haya De La Torre”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Navarro Garcia, Carmen Luz es_ES
dc.contributor.author Gomez Sipion, Mary Cruz es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:00:10Z
dc.date.available 2018-04-18T16:00:10Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2874
dc.description.abstract El presente trabajo de plan de acción “La comprensión lectora, mejora los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. N° 0148 Maestro Víctor Raúl Haya de la Torre” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a los bajos logros de aprendizaje en la competencia comprende textos escritos en el área de Comunicación del nivel secundaria en los estudiantes y el deficiente dominio de estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia de parte de los docentes del área. A partir del diagnóstico identificado se propone incrementar los logros de aprendizaje en la competencia comprende textos escritos en el área de comunicación del nivel secundaria y fortalecer el dominio de estrategias didácticas de la competencia con los docentes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Mejora es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.title La comprensión lectora, mejora los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. N° 0148 “Maestro Víctor Raúl Haya De La Torre” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics