Universidad Peruana Cayetano Heredia

La mejora de los niveles de logros de aprendizaje en la competencia de comprension de textos de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 5173 Gustavo Mohme Llona

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Nina Granados, Daysi Silvana es_ES
dc.contributor.author Grandez Vasquez, Mirtha Marlene es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:12:02Z
dc.date.available 2018-04-18T16:12:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2884
dc.description.abstract El presente plan de acción “La mejora de los niveles de logros de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 5173 Gustavo Mohme Llona “se ha elaborado a partir de la problemática detectada niveles insatisfactorios de logros de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos de los estudiantes, debido a la escasa aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora, el limitado acompañamiento a la práctica pedagógica y el incumplimiento de las normas de convivencia en el aula, referente a las situaciones conflictivas. Ante este diagnóstico se propone mejorar los niveles de logros de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos de los estudiantes, mejorar la aplicación de estrategias metodológicas de la comprensión lectora, optimizar el acompañamiento a la práctica pedagógica, promover el cumplimiento de las normas de convivencia en el aula, la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas para ello se ha diseñado al logro de los objetivos propuestos, se propone como alternativa de solución los talleres formativos y el acompañamiento pedagógico implementando acciones como la realización de talleres de estrategias metodológicas de comprensión de textos . es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Niveles de logros es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.title La mejora de los niveles de logros de aprendizaje en la competencia de comprension de textos de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 5173 Gustavo Mohme Llona es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas