DSpace Repository

Dominio de los procesos didácticos en la resolución de problemas para el logro de los aprendizajes del área de matemática en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E 3041 “Andrés Bello”.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arroyo Zuñiga, Luis Alberto es_ES
dc.contributor.author Lino Tupiño, Ruth Milagros es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:56:51Z
dc.date.available 2018-04-18T16:56:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2980
dc.description.abstract Se presenta del plan de acción denominado “DOMINIO DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PARA EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA I.E 3041 “ANDRÉS BELLO”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el Bajo logro de los aprendizajes en la resolución de problemas de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad, en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E 3041 “Andrés Bello”. Ante este diagnóstico se considera que es necesario tener un dominio de la resolución de problemas de la competencia del área precisado para cantidad , para poder mejorar los niveles de logro, por ello se plantea el objetivo general : Mejorar el logro de los aprendizajes a partir del dominio de los procesos didácticos en resolución de problemas de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad, en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E 3041 “Andrés Bello” , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Aprendizajes, área matemática es_ES
dc.title Dominio de los procesos didácticos en la resolución de problemas para el logro de los aprendizajes del área de matemática en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E 3041 “Andrés Bello”. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics