DSpace Repository

Los procesos didácticos de la comprensión lectora mejoran los aprendizajes en la ie 2080 andres bello

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tiravanti Zuloeta Edwin es_ES
dc.contributor.author Mera Vasquez, Luz Ysabel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:07:51Z
dc.date.available 2018-04-18T17:07:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3065
dc.description.abstract El plan de acción “Los procesos didácticos de la comprensión lectora mejoran los aprendizajes en la IE 2080 “Andrés Bello” del distrito de Carabayllo” , se elaboró a partir de la problemática identificada en el diagnóstico de la institución en relación a la inadecuada ejecución del enfoque y proceso didáctico del área de comunicación, el insuficiente monitoreo y la desfavorable convivencia. Ante esta situación, se propone distintas estrategias y actividades orientadas a la comprensión y adecuada ejecución del enfoque y procesos didácticos, la optimización del monitoreo y la promoción de la convivencia armoniosa; lo cual permitirá elevar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de Comunicación de los estudiantes del ciclo V ciclo, así como un buen monitoreo y acompañamiento. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Enfoque y procesos didácticos es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Convivencia en el aula es_ES
dc.title Los procesos didácticos de la comprensión lectora mejoran los aprendizajes en la ie 2080 andres bello es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics