DSpace Repository

Las comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa para el manejo de estrategias metodológicas, la participación, la convivencia democrática y el MAE a fin de incrementar los logros de aprendizaje en el área de matemática de la I.E. 7095 “Perú Italia” del distrito de Villa El Salvador

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Meza Huaman, James es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:07:51Z
dc.date.available 2018-04-18T17:07:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3070
dc.description.abstract El Plan de Acción titulado: “Las comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa para el manejo de estrategias metodológicas, la participación, la convivencia democrática y el MAE a fin de incrementar los logros de aprendizaje en el área de matemática de la I.E. 7095, Perú Italia, del distrito de Villa el Salvador”, se elaboró a partir de la problemática sobre las estrategias metodológicas en la planificación curricular, por parte de los docentes; el deficiente acompañamiento pedagógico a los docentes en el área de matemática, por parte de los directivos y el poco compromiso de la comunidad educativa para fomentar la participación y la convivencia democrática, lo que se traduce principalmente, en el incumplimiento de las normas de convivencia. Para ello, se utilizará estrategias para el involucramiento de los docentes bajo el liderazgo pedagógico del directivo, que es la pieza clave para involucrar a los docentes, padres de familia y otros actores, para mejorar los resultados de los aprendizajes de los estudiantes. Asimismo, todas las actividades están destinadas al logro de los objetivos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Plan de acción es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.title Las comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa para el manejo de estrategias metodológicas, la participación, la convivencia democrática y el MAE a fin de incrementar los logros de aprendizaje en el área de matemática de la I.E. 7095 “Perú Italia” del distrito de Villa El Salvador es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics