Universidad Peruana Cayetano Heredia

La formación continua de los docentes nos ayudan a elevar los niveles de logro de los estudiantes en el área de Comunicación de la Institución Educativa Bartolome Herrera

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rojas Ponce, Aldo es_ES
dc.contributor.author Nuñez Collantes, Ines Doris es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:19:14Z
dc.date.available 2018-04-18T17:19:14Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3111
dc.description.abstract Los problemas de la Institución educativa son múltiples, como toda entidad demuestra problemas de convivencia, de aprendizaje, administrativos ante esto se planteó la aplicación de encuestas a los alumnos y docentes y con la técnica de la Chakana se sistematizaron los diversos problemas obteniendo un diagnóstico para luego priorizar uno de ellos. Finalmente nos quedamos con “Dificultad para lograr el nivel satisfactorio en el área de comunicación de los estudiantes del VII ciclo de la EBR en la institución educativa Bartolomé Herrera en el distrito de San Miguel”. Después elaboramos nuestro árbol de problemas, analizando sus respectivas causas y consecuencias. El árbol de objetivos con sus respectivos fines y objetivos específicos. Con esto elaborado nos hicimos la pregunta ¿de qué manera podríamos revertir esta situación? Respondiendo a esto es que se ha planteado un Plan de Acción bajo el enfoque cualitativo y con las orientaciones de Elizabeth Evans, con el cual queremos dar solución a las causas halladas y por ende llegar a la solución de este. En el Plan de acción encontraremos diversas estrategias una de ellas es la de Formación Continua, la que de acuerdo con lo planteado por Manuel Bello en su ponencia “Encuentro por la lectura y escritura” (2004), la capacitación continua debe responder a la problemática de la institución educativa, pues los intentos de los diversos gobiernos no responden a estudios serios, sino a presiones políticas, que finalmente no rinden ningún resultado técnico. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Problema es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Plan de acción es_ES
dc.title La formación continua de los docentes nos ayudan a elevar los niveles de logro de los estudiantes en el área de Comunicación de la Institución Educativa Bartolome Herrera es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas