Universidad Peruana Cayetano Heredia

La efectividad de las estrategias didácticas, favorecen los logros de aprendizaje en el conocimiento de las ciencias en el ciclo avanzado del CEBA N° 6052 José María Eguren

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Paipay Ybañez, Martina Adela es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:52:25Z
dc.date.available 2018-04-18T17:52:25Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3139
dc.description.abstract El presente trabajo académico denominado “La efectividad de las estrategias didácticas, favorecen los logros de aprendizaje en el conocimiento de las ciencias en el ciclo avanzado del CEBA N° 6052 José María Eguren”, se ha diseñado teniendo como base la problemática institucional, a partir del cual se prioriza el problema referido a la deficiente aplicación de estrategias didácticas en el área de ciencias el mismo que tiene como posibles causales el desconocimiento de los enfoques de las áreas curriculares que integran el campo de ciencias, el limitado uso de estrategias didácticas en el campo de las ciencias, el insuficiente monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente así como el clima de aula desfavorable. Ante este diagnóstico se propone efectivizar el empleo de estrategias didácticas en las ciencias, para el logro de aprendizajes de los estudiantes. Con el propósito de realizar una propuesta de intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas para la enseñanza de las ciencias es_ES
dc.subject Enfoque del área de ciencias es_ES
dc.subject Monitoreo, acompañamiento y evaluación docente es_ES
dc.subject Clima de aula es_ES
dc.title La efectividad de las estrategias didácticas, favorecen los logros de aprendizaje en el conocimiento de las ciencias en el ciclo avanzado del CEBA N° 6052 José María Eguren es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas