Universidad Peruana Cayetano Heredia

Nivel de logro en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del segundo año del nivel secundaria de la ie n° 2050 república de argentina

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reyna Diaz Marili Floisa es_ES
dc.contributor.author Ponce Ponce, Carolina Julia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:15:56Z
dc.date.available 2018-04-18T19:15:56Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3188
dc.description.abstract El Plan de Acción denominado “Nivel de logro en el desarrollo de la Comprensión Lectora en los estudiantes del segundo año del nivel secundaria de la I.E. N°2050 república de argentina”, se plantea para mejorar los aprendizajes de los estudiantes en el área de comunicación y solucionar el problema a resolver que es, Bajo nivel de logro en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del segundo año del nivel secundaria de la IE N° 2050 República de Argentina. Para revertir esta problemática se ha planteado los objetivos específicos como fortalecer el empoderamiento en el uso de procesos didácticos para la comprensión lectora entre docentes; Monitorear y acompañar oportunamente y sistemáticamente y mejorar la aplicación de estrategias efectivas para la convivencia escolar en el aula. Esta propuesta nace de una línea base o diagnóstico realizada con la aplicación de instrumentos de recojo de información, como son la entrevista a profundidad y el grupo focal, insumos que nos proporciona la investigación cualitativa, para el recojo de la información. A partir de este diagnóstico se plantean estrategias pertinentes y viables que conduzcan a la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación docente es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamineto y clima escolar es_ES
dc.title Nivel de logro en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del segundo año del nivel secundaria de la ie n° 2050 república de argentina es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas