DSpace Repository

Formación docente en estrategias didácticas de comprensión lectora para mejorar la competencia: lee diversos textos escritos, en el IV ciclo de I.E. Fe y Alegría N° 37

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ortiz Ortiz, Ysabel Esmeralda es_ES
dc.contributor.author Porras Verastegui, Elizabeth Margot es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:15:57Z
dc.date.available 2018-04-18T19:15:57Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3193
dc.description.abstract El Plan de Acción que a continuación se presenta, “Formación docente en estrategias didácticas de comprensión lectora para mejorar la competencia: lee diversos textos escritos, en el IV CICLO DE I.E. Fe y Alegría N° 37”, se ha elaborado a partir de la problemática identificada bajo porcentaje de logro de aprendizaje en el nivel destacado en la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en el IV ciclo y el deficiente uso de estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las capacidades de los docentes en estrategias para la mejora de la comprensión lectora mediante la formación docente , la cual permitirá enriquecer sus conocimientos para el logro de los aprendizajes de los estudiantes, para lo cual se ha diseñado la propuesta de acción que involucra actividades que se involucran entre sí que permitirán el logro de los objetivos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación docente es_ES
dc.subject Estrategias didácticas de comprensión lectora es_ES
dc.subject Textos escritos es_ES
dc.title Formación docente en estrategias didácticas de comprensión lectora para mejorar la competencia: lee diversos textos escritos, en el IV ciclo de I.E. Fe y Alegría N° 37 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics