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Programación curricular de sesiones de aprendizaje adecuadas a las necesidades educativas especiales de los niños en el programa de intervención temprana Buenos Aires de Villa

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dc.contributor.advisor Revolledo Paico, Monica Elvira es_ES
dc.contributor.author Quevedo Cajas, Carmen Patricia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:15:57Z
dc.date.available 2018-04-18T19:15:57Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3202
dc.description.abstract El plan de acción denominado “Programación curricular de sesiones de aprendizaje adecuadas a las necesidades educativas especiales de los niños en el Programa de Intervención Temprana Buenos Aires de Villa”, ha sido elaborado en base a la problemática institucional, se ha priorizado el problema sobre la inadecuada programación de las sesiones de aprendizaje del I Ciclo en el Programa de Intervención Temprana y entre sus posibles causas tenemos el escaso conocimiento del enfoque transdisciplinario de los docentes para la aplicación en intervención temprana, el insuficiente monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica de los docentes y la escasa participación de docentes para el trabajo en equipo. Teniendo en cuenta el diagnóstico se propone implementar adecuadamente la programación de las sesiones de aprendizaje. Con el propósito de garantizar una intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Programación curricular es_ES
dc.subject Necesidades educativas especiales es_ES
dc.subject Currículo es_ES
dc.subject Enfoque transdisciplinario es_ES
dc.title Programación curricular de sesiones de aprendizaje adecuadas a las necesidades educativas especiales de los niños en el programa de intervención temprana Buenos Aires de Villa es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


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info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

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