Universidad Peruana Cayetano Heredia

Gestión para la mejora de los procesos didácticos en la comprensión de textos del VII ciclo de educación secundaria en la I.E. 1047 Juana Infantes Vera, UGEL 05. El Agustino

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Chávez, Milagro Johanna es_ES
dc.contributor.author Quiñones Castañeda, Ana Maria es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:15:58Z
dc.date.available 2018-04-18T19:15:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3210
dc.description.abstract El presente trabajo académico de tipo cualitativo titulado “Gestión para la mejora de los procesos didácticos en la comprensión de textos del VII ciclo de educación secundaria en la I.E. 1047 Juana Infantes Vera, UGEL 05 El Agustino; responde al problema priorizado, el bajo nivel de logro en la comprensión de textos trae como consecuencia estudiantes que no saben interpretar, argumentar, inferir, obtener conclusiones con vocabulario deficiente, con pocas posibilidades de continuar estudios superiores, seguir aprendiendo y tener mejores condiciones de trabajo. Como objetivo general, se pretende elevar los niveles de logro en la competencia de la comprensión de textos, a través de la alternativa de solución, que asegure la aplicación de los procesos didácticos para la comprensión de textos, ejecute el monitoreo, acompañamiento y evaluación en la aplicación de los procesos didácticos para la comprensión de textos y asegurar la aplicación de estrategias de regulación de conductas disruptivas. Las estrategias están basadas en el Fortalecimiento de capacidades docentes en la aplicación de los procesos didácticos para la comprensión de textos y el Fortalecimiento en el manejo de conductas disruptivas en el aula. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Gestión es_ES
dc.subject Conductas disruptivas es_ES
dc.title Gestión para la mejora de los procesos didácticos en la comprensión de textos del VII ciclo de educación secundaria en la I.E. 1047 Juana Infantes Vera, UGEL 05. El Agustino es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas