DSpace Repository

Las comunidades profesionales de aprendizaje mejora la aplicación de estrategias didácticas y eleva el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática en el 4to grado del nivel primario de la I.E Nº6013 Virgen Inmaculada del Rosario distrito de San Bartolo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Koc-Lem Moya, Jacqueline es_ES
dc.contributor.author Ramirez Huambachano De Velasquez, Gladys Gregoria es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T19:57:52Z
dc.date.available 2018-04-18T19:57:52Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3230
dc.description.abstract El presente plan de acción “Las comunidades profesionales de aprendizaje mejora la aplicación de estrategias didácticas y eleva el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática en el 4to grado del nivel primario de la I.E Nº6013 Virgen Inmaculada Del Rosario distrito de San Bartolo”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al bajo nivel de logros satisfactorios en el área de matemática en resolución de problemas y de parte de los docentes que no hacen uso de nuevas estrategias didácticas ,por el insuficiente monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica y al inadecuado clima del aula. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias didácticas para alcanzar niveles de logro satisfactorios en el área de matemática a través de la organización de las comunidades profesionales de aprendizaje ya que esto permitirá al docente realizar un trabajo colegiado, compartiendo experiencias y que nos lleve a la autorreflexión del mejoramiento de su profesionalidad y alcanzar logros de aprendizajes significativos para los estudiantes, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Monitoreo, acompañamiento y convivencia es_ES
dc.title Las comunidades profesionales de aprendizaje mejora la aplicación de estrategias didácticas y eleva el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática en el 4to grado del nivel primario de la I.E Nº6013 Virgen Inmaculada del Rosario distrito de San Bartolo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics