Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Revolledo Paico, Monica Elvira | es_ES |
dc.contributor.author | Sardon Espezua De Arce, Gina Marisela | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T20:55:15Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T20:55:15Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3355 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción denominado “Escuela que aprende incrementar el compromiso con los aprendizajes de los estudiantes del segundo grado de secundaria en el área de comunicación de la institución educativa nuestra señora de Lourdes”, ha sido elaborado a partir de la problemática institucional, el problema priorizado es el referido al bajo nivel de logro de aprendizaje en el segundo grado de educación secundaria en el área de comunicación y entre las posibles causas tenemos el uso de estrategias metodológicas tradicionales, el inadecuado ambiente afectivo en el aula y el escaso acompañamiento a la práctica pedagógica. Considerando este diagnóstico se propone incrementar el nivel de logro de los aprendizajes de los estudiantes del segundo grado en el área de comunicación enfatizando el fortalecimiento de las capacidades de los docentes. Para ello es preciso realizar una propuesta de intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Clima afectivo | es_ES |
dc.subject | Niveles de logro | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Estrategias innovadoras | es_ES |
dc.subject | Comunidades de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Escuela que aprende incrementa el compromiso con los aprendizajes de los estudiantes del segundo grado de secundaria en el área de Comunicación de la Instituciòn Educativa Nuestra Señora de Lourdes | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |