Universidad Peruana Cayetano Heredia

Logro de aprendizajes en el área de comunicación de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la i.e. 2037 ciro alegría

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reyna Diaz Marili Floisa es_ES
dc.contributor.author Sevillano Matienzo, Emidgio Oswaldo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T20:55:15Z
dc.date.available 2018-04-18T20:55:15Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3362
dc.description.abstract El presente Plan de Acción denominado “Logro de aprendizajes en el área de comunicación de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. 2037 Ciro alegría” se realiza como una forma específica de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes, se inició a partir de los seguimientos con monitoreo y acompañamiento a los docentes, se detecto el problema “Deficiente logro de los aprendizajes en lo estudiantes de cuarto grado del nivel primario” a la vez era evidente el desconocimiento de los procesos pedagógicos que aplican para desarrollar las sesiones de aprendizaje, ilimitado monitoreo y acompañamiento por parte de los directivos y la violencia que generaban los estudiantes dentro del aula; para revertir esta problemática, se plantea; gestionar capacitaciones sobre procesos pedagógicos, monitoreando y acompañando a los docentes permanentemente y promover la práctica de valores para la convivencia, de esta manera elevar el logro de los aprendizajes. Para superar la problemática se pretende realizar capacitaciones y talleres permanentes, pasantías y acompañamientos permanentes y con promoción de la práctica de valores en forma permanente, tomando en cuenta un monitoreo y acompañamiento permanente en relación a los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Procesos pedagógicos es_ES
dc.subject Pensamiento crítico reflexivo es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.subject Talleres permanentes es_ES
dc.title Logro de aprendizajes en el área de comunicación de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la i.e. 2037 ciro alegría es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas