Universidad Peruana Cayetano Heredia

Monitoreo y acompañamiento para el aseguramiento de aprendizajes significativos en la resolución de problemas en el área de Matemática del cuarto grado de educación primaria de la I.E. 7044 “San Martin de Porres”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Revolledo Paico, Monica Elvira es_ES
dc.contributor.author Sotelo Myrick, Dario Enrique es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:04:52Z
dc.date.available 2018-04-18T21:04:52Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3380
dc.description.abstract El trabajo académico denominado “Monitoreo y acompañamiento para el aseguramiento de aprendizajes significativos en la resolución de problemas en el área de matemática del cuarto grado de educación primaria de la I.E. 7044 San Martín de Porres” fue elaborado en base a la problemática institucional, el problema priorizado está referido el inadecuado empleo de estrategias metodológicas para la resolución de problemas del Área de Matemática del Cuarto Grado de Educación Primaria, en la elaboración del diagnóstico se analizó las siguientes causas: el escaso empleo de estrategias del área, el limitado acompañamiento, y la inadecuadas estrategias para la regulación de conducta de los estudiantes , tomado en cuenta estos aspectos, se planteó el objetivo de fortalecer en los docentes el empleo de estrategias metodológicas para la resolución de problemas del Área de Matemática del Cuarto Grado de Educación Primaria, para el logro de este objetivo se plantea estrategias como: la formación continua de los docentes en el manejo de estrategias del área y del manejo de estrategias de regulación del clima del aula, las estrategias planteadas posibilitarán el logro del objetivo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Enfoque del área de matemática es_ES
dc.subject La resolución de problemas es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.title Monitoreo y acompañamiento para el aseguramiento de aprendizajes significativos en la resolución de problemas en el área de Matemática del cuarto grado de educación primaria de la I.E. 7044 “San Martin de Porres” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas