DSpace Repository

Fortalecimiento de la práctica docente para incrementar los logros de aprendizaje en la competencia convive respetándose a sí mismo y a los demás en el área formación ciudadana y cívica del VI Ciclo de la IE. N°. 2066 Almirante Miguel Grau Ugel 04 Año 2018 Ancón

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aparicio Montenegro Edith María es_ES
dc.contributor.author Torres Anaya, Nelson Gustavo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:04:54Z
dc.date.available 2018-04-18T21:04:54Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3408
dc.description.abstract El presente trabajo de Plan de acción denominado “ Fortalecimiento de la práctica docente para incrementar los logros de aprendizaje en la competencia convive respetándose a sí mismo y a los demás en el área formación ciudadana y cívica del VI ciclo de la IE N°. 2066 Almirante Miguel Grau Ugel 04 Año 2018 Ancón” a partir del diagnóstico con los problemas presentados en la Institución Educativa, son abordados a partir del plan de acción abordando la problemática Bajo nivel de logro de aprendizaje en el área de formación ciudadana y cívica en la competencia, Convive Respetándose a Sí mismo y a los Demás para contribuir en la mejora de los desempeños de gestión de los directivos, y asesorar con eficiencia a los docentes sin distinción en el VI ciclo de la I.E. N 2066 “Almirante Miguel Grau. En el desarrollo de las estrategias se desarrolla tres actividades: monitoreo, acompañamiento y evaluación a las prácticas de los docentes, del ejercicio adecuado de los procesos pedagógicos y el tratamiento de las conductas disruptivas, además con la estrategia de fortalecimiento de las capacidades docentes para mejorar la práctica docente, con el acompañamiento y monitoreo correspondiente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Bajo nivel de aprendizajes es_ES
dc.subject Formación ciudadana y cívica es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Convive respetándose a sí mismo y a los demás es_ES
dc.title Fortalecimiento de la práctica docente para incrementar los logros de aprendizaje en la competencia convive respetándose a sí mismo y a los demás en el área formación ciudadana y cívica del VI Ciclo de la IE. N°. 2066 Almirante Miguel Grau Ugel 04 Año 2018 Ancón es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics