DSpace Repository

Estrategias para resolver conflictos en el aula y el desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente en los estudiantes del nivel primaria del área Personal Social en la I.E. Nº 2035

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bayona Castañeda, Roxana es_ES
dc.contributor.author Vargas Sanchez, Noemi Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:16:31Z
dc.date.available 2018-04-18T21:16:31Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3444
dc.description.abstract Se ha desarrollado el siguiente Plan de acción, denominándolo “Estrategias para resolver conflictos en el aula y el desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente en los estudiantes del nivel primaria del área personal social en la I E Nº 2035”, a partir de la problemática y sus respectivas causas que conllevan a obtener como efecto los bajos niveles de logro satisfactorio en las practicas pedagógicas de los docentes de aula muestran poco dominio en la aplicación de estrategias para la enseñanza aprendizaje, al igual que para la convivencia escolar favorable, información corroborada por los docentes a través de grupo de discusión dándoles la oportunidad de dar sus aproximaciones respecto al problema, por ello con apoyo de fundamentos teóricos e investigaciones diversas planteamos este plan de acción que considera con una serie de actividades que se complementan con acciones de acompañamiento pedagógico encabezado por el equipo directivo en cumplimiento de su rol de liderazgo pedagógico, dentro del enfoque de procesos de la gestión escolar el cual garantiza la consecución de acciones y la sostenibilidad del mismo, se elaboró este Plan de Acción, el cual plasma el problema identificado este trabajo se gesta progresivamente a través de las estrategias y dar una respuesta organizada ante los retos que enfrentamos para obtener logros satisfactorios de los aprendizajes en los estudiantes, así mismo se intenta revertir la problemática proponiendo Mejorar las estrategias de resolución de conflictos en el aula para favorecer el desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente en los estudiantes del nivel primaria del área personal social en la I.E 2035 Los Olivos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Resolución de conflictos es_ES
dc.subject Convivencia democrática es_ES
dc.subject Estudiantes de primaria es_ES
dc.title Estrategias para resolver conflictos en el aula y el desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente en los estudiantes del nivel primaria del área Personal Social en la I.E. Nº 2035 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics