DSpace Repository

Modelo de Van Hiele como propuesta de estrategia didáctica para la resolución de problemas, de forma, movimiento y localización dirigido a docentes del IV ciclo de la I.E. Fe y Alegría N°24, del distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruiz Pumapillo, María Soledad es_ES
dc.contributor.author Vargas Zumaeta, Hilda Marcela es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T21:16:31Z
dc.date.available 2018-04-18T21:16:31Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3447
dc.description.abstract El presente trabajo académico Plan de Acción sintetiza el proceso efectuado para atender uno de los problemas priorizados en la institución educativa Fe y Alegría N°24,que afecta el aprendizaje de los estudiantes, siendo importante abordarlo desde la gestión escolar evidenciando nuestro liderazgo pedagógico para plantear acciones que permitan tener en cuenta principalmente el proceso de enseñanza, porque los docentes de primaria especialmente los del IV ciclo requieren el apoyo técnico y afectivo en su formación profesional, a nivel de la aplicación de importantes estrategias didácticas para la resolución de problemas, lo cual ayudará a revertir la situación problemática permitiendo que los estudiantes adquieran destrezas matemáticas ,garantizando que se logre el aprendizaje mediante el desarrollo de habilidades socioemocionales para reforzar la afectividad y el interés por aprender matemática. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Resolución de problema es_ES
dc.subject Estrategia didáctica es_ES
dc.subject Competencia matemática es_ES
dc.subject Razonamiento matemático es_ES
dc.title Modelo de Van Hiele como propuesta de estrategia didáctica para la resolución de problemas, de forma, movimiento y localización dirigido a docentes del IV ciclo de la I.E. Fe y Alegría N°24, del distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics