dc.contributor.advisor |
Orejuela Ramírez, Francisco José |
es_ES |
dc.contributor.author |
Rosales Rojas, Andrea |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-09-03T16:41:41Z |
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dc.date.available |
2018-09-03T16:41:41Z |
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dc.date.issued |
2018 |
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dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3812 |
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dc.description.abstract |
Antecedentes: La calidad percibida es el juicio subjetivo que tiene un paciente sobre el servicio recibido, y dentro de ella se consideran la calidad humana y de entorno, dos dimensiones de la calidad de servicio. Existe poca evidencia sobre estas dimensiones, por tal motivo, es importante estudiarlas y saber la opinión del usuario sobre la atención brindada para mejorar la calidad de servicio y la organización de las instituciones. Objetivo: Determinar la calidad percibida del usuario externo atendido en las Clínicas Dentales Docentes de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el año 2017. Material y métodos: Diseño retrospectivo, transversal, descriptivo y observacional. Se ingresó al sistema digital de la clínica, se recolectó la información de la base de datos de la encuesta de satisfacción del paciente realizada en el 2017 y fue exportada a Excel, para luego analizarla en STATA MP 13. Resultados: Del total de 682 registros, el 59.97% eran mujeres. El 87.39% de la población total pertenecían a la sede SMP. Los servicios con mayor afluencia de pacientes fueron Integral DACE con 23.02%; Integral DAENA, 21.99%; y Medicina y Cirugía Oral y Bucomaxilofacial y servicios de apoyo al diagnóstico, 17.3%. El 45.01% provenían del programa de pregrado; y el 54.99%, de posgrado. Los usuarios percibieron positivamente la calidad humana en un 77.6%, la calidad del entorno en 79.2%; y la calidad percibida, en 78% Conclusiones: La calidad percibida, la calidad humana y de entorno muestran una percepción positiva por parte de los usuarios. |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
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dc.subject |
Clínicas Odontológicas |
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dc.subject |
Calidad de la Atención de Salud |
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dc.subject |
Calidad, Acceso y Evaluación de la Atención de Salud |
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dc.subject |
Epidemiología Descriptiva |
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dc.subject |
Estudios Transversales |
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dc.subject |
Estudios Retrospectivos |
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dc.subject |
Estudio Observacional |
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dc.subject |
Universidad Peruana Cayetano Heredia (Lima). Clínica Dental Docente (Sede San Martin de Porres) |
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dc.subject |
Universidad Peruana Cayetano Heredia (Lima). Clínica Dental Docente (Sede San Isidro) |
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dc.title |
Percepción de calidad de entorno y calidad humana del usuario externo atendido en las clínicas dentales docentes de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el año 2017 |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_ES |
thesis.degree.name |
Cirujano Dentista |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Estomatología Roberto Beltrán Neira |
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thesis.degree.discipline |
Estomatología |
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dc.publisher.country |
PE |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
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renati.discipline |
911016 |
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