dc.contributor.advisor |
Cárdenas Sánchez, Soledad Iris |
es_ES |
dc.contributor.author |
Vásquez Rodríguez, Isela Blandina |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2017-02-03T13:19:46Z |
|
dc.date.available |
2017-02-03T13:19:46Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/413 |
|
dc.description.abstract |
El propósito de esta investigación fue describir las actitudes de los docentes de educación inicial del distrito de Barranca hacia la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales. Para este estudio se empleó una investigación cuantitativa, a través de un diseño y nivel descriptivo. La muestra estuvo conformada por 101 docentes de educación inicial del distrito de Barranca. Para la recolección de los datos se utilizó la escala tipo Lickert modificado de Herrera (2012), compuesto por 39 items, conformado por tres dimensiones: afectivo, cognitivo y conductual. De acuerdo al análisis de fiabilidad se obtuvo un alfa de Cronbach de 0,92. Se concluye que los docentes de educación inicial del distrito de Barranca, presentan actitudes favorables hacia la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Educación Especial |
es_ES |
dc.subject |
Niños con Discapacidad -- Educación |
es_ES |
dc.subject |
Docentes |
es_ES |
dc.subject |
Actitudes |
es_ES |
dc.subject |
Educación Preescolar |
es_ES |
dc.subject |
Análisis Cuantitativo |
es_ES |
dc.subject |
Barranca (Distrito, Barranca) |
es_ES |
dc.title |
Actitudes de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales de educación inicial del distrito de Barranca |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_ES |
thesis.degree.name |
Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Didáctica de la Enseñanza de Educación Inicial |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Ciencias de la Educación con mención en Didáctica de la Enseñanza de Educación Inicial |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
es_ES |
renati.discipline |
111017 |
es_ES |