Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Varela Contreras, Omar A. | |
dc.contributor.author | Valladares Garrido, Mario J. | |
dc.contributor.author | Toro Huamanchumo, Carlos J. | |
dc.contributor.author | Taype-Rondan, Alvaro | |
dc.date.accessioned | 2019-01-25T16:59:38Z | |
dc.date.available | 2019-01-25T16:59:38Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/4902 | |
dc.description.abstract | La educación médica, al igual que el ejercicio mismo de la medicina, debe estar basada en la mejor evidencia disponible. Por ello, es importante evaluar las competencias adquiridas y las percepciones sobre la formación recibida en estudiantes de medicina y médicos egresados. Para esto, en varios países se realizan encuestas y/o evaluaciones nacionales con el objetivo de evaluar la formación médica recibida, así como la adecuación de sus competencias clínicas al perfil profesional que la sociedad requiere. Como muestra de ello, mostramos en la Tabla 1 algunas de las encuestas y evaluaciones nacionales más conocidas... | es_PE |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Sociedad Médica de Santiago | |
dc.relation.ispartofseries | Revista Médica de Chile | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Estudiantes de Medicina | es_PE |
dc.subject | Educación Médica/organización & administración | es_PE |
dc.subject | Evaluación Educacional/métodos | es_PE |
dc.subject | Humanos | es_PE |
dc.subject | Perú | es_PE |
dc.subject | Enseñanza/organización & administración | es_PE |
dc.title | Enseñando con las luces apagadas: Necesidad de encuestas y evaluaciones a estudiantes de medicina y médicos en Perú | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.4067/S0034-98872017000500020 | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 | |
dc.relation.issn | 0717-6163 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |