dc.contributor.advisor |
Salazar Silva, Raul Fernando |
es_ES |
dc.contributor.advisor |
Robles Ruiz, Julissa Janet |
es_ES |
dc.contributor.author |
Quiroz Ortiz, Fabiola Estela |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2019-12-20T17:14:23Z |
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dc.date.available |
2019-12-20T17:14:23Z |
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dc.date.issued |
2006 |
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dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/7700 |
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dc.description.abstract |
Objetivo: Evaluar la calidad de servicio que se brinda en el Servicio de Inmunizaciones del Hospital Nacional General Arzobispo Loayza. Metodología: El diseño fue de corte transversal, la población estuvo representada por 253 usuarios directos y acompañantes de niños que acudieron al servicio de Inmunizaciones del HNAL durante el periodo comprendido entre Marzo y Abril del 2006. Se utilizó la encuesta SERVQUAL modificada con 18 ítems. Resultados: El 90.7 por ciento de los usuarios expresaron insatisfacción leve a moderada. Las percepciones fueron evidentemente más bajas que las expectativas. La mayor insatisfacción fue expresada en las dimensiones de confiabilidad y empatía y con menor porcentaje de insatisfacción (44 por ciento) identificaron a los aspectos tangibles. En los niveles de satisfacción promedio, los ítems con mayor insatisfacción fueron: auxilian y atienden, el paciente es primero y cumplen con el horario. Conclusiones: La calidad de servicio de Inmunizaciones del Hospital Nacional General Arzobispo Loayza, es de insatisfacción leve a moderada, para un 91 por ciento de usuarios. La confiabilidad es la dimensión con mayor insatisfacción leve a moderada (89 por ciento) y la de menor insatisfacción los aspectos tangibles (44 por ciento). Es prioritario implementar un plan de mejora de la calidad en este servicio, priorizando las dimensiones de respuesta rápida y la confiabilidad principalmente. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Calidad de la Atención de Salud |
es_ES |
dc.subject |
Hospitales Provinciales |
es_ES |
dc.subject |
Inmunización |
es_ES |
dc.subject |
Satisfacción del Paciente |
es_ES |
dc.subject |
Estudios Transversales |
es_ES |
dc.subject |
Hospital Nacional Arzobispo Loayza (Lima) |
es_ES |
dc.title |
Calidad de servicio en la atención de inmunizaciones. Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima 2006 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_ES |
thesis.degree.name |
Magíster en Salud Pública |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Salud Pública |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
es_ES |
renati.discipline |
021048 |
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