dc.contributor.advisor |
Santisteban Matto, Huber Santos |
es_ES |
dc.contributor.author |
Quispe Cayo, Mercedes Nancy |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2020-02-27T21:02:04Z |
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dc.date.available |
2020-02-27T21:02:04Z |
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dc.date.issued |
2020 |
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dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/7782 |
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dc.description.abstract |
La propuesta pedagógica del diálogo de saberes permitió que los niños y niñas profundicen sus saberes acerca de las actividades agrícolas y hierbas medicinales. A su vez, interactuaron el saber propio con el conocimiento de la ciencia. Para ello, se desarrollaron actividades de aprendizaje y actividades vivenciales donde los niños y niñas participaron y asì lograron conocer y valorar los saberes ancestrales de su localidad. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Conocimiento |
es_ES |
dc.subject |
Educación Primaria |
es_ES |
dc.subject |
Institución Educativa Pampa Grande N° 72049 (Azángaro, Puno) |
es_ES |
dc.title |
Valoración de los saberes locales mediante la aplicación pedagógica del diálogo de saberes en 3ro y 4to grado primaria de una IIEE EIB |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_ES |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación Primaria Intercultural Bilingüe |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Educación Primaria Intercultural Bilingüe |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_ES |
renati.discipline |
112096 |
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