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dc.contributor.advisor | Santisteban Matto, Huber Santos | es_ES |
dc.contributor.author | Quispe Cayo, Mercedes Nancy | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-02-27T21:02:04Z | |
dc.date.available | 2020-02-27T21:02:04Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/7782 | |
dc.description.abstract | La propuesta pedagógica del diálogo de saberes permitió que los niños y niñas profundicen sus saberes acerca de las actividades agrícolas y hierbas medicinales. A su vez, interactuaron el saber propio con el conocimiento de la ciencia. Para ello, se desarrollaron actividades de aprendizaje y actividades vivenciales donde los niños y niñas participaron y asì lograron conocer y valorar los saberes ancestrales de su localidad. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Conocimiento | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | Institución Educativa Pampa Grande N° 72049 (Azángaro, Puno) | es_ES |
dc.title | Valoración de los saberes locales mediante la aplicación pedagógica del diálogo de saberes en 3ro y 4to grado primaria de una IIEE EIB | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria Intercultural Bilingüe | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria Intercultural Bilingüe | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112096 | es_ES |