Abstract:
La investigación tiene por objetivos evaluar la calidad del cuidado y satisfacción de los pacientes atendidos en el contexto de la pandemia COVID-19 en el Policlínico Juan José Rodríguez Lazo- ESSALUD, periodo junio a agosto del 2020, determinar la relación entre la calidad del cuidado y satisfacción de los pacientes atendidos en el contexto de la pandemia COVID-19 en el Policlínico Juan José Rodríguez Lazo- ESSALUD, determinar la relación entre la calidad informativa del cuidado y la satisfacción de los pacientes atendidos en el contexto de la pandemia COVID-19 en el Policlínico Juan José Rodríguez Lazo- ESSALUD, determinar la relación entre la calidad de gestión del cuidado y la satisfacción de los pacientes atendidos en el contexto de la pandemia COVID-19 en el Policlínico Juan José Rodríguez Lazo- ESSALUD, determinar la relación entre la calidad de la continuidad relacional del cuidado y la satisfacción de los pacientes atendidos en el contexto de la pandemia COVID-19 en el Policlínico Juan José Rodríguez Lazo- ESSALUD. La investigación es descriptiva correlativa donde se utiliza todos los pacientes que acuden al Policlínico Juan José Rodríguez Lazo- ESSALUD en los meses de junio a agosto, cuya muestra se le aplica cuestionarios tipo escala Likert con el propósito de recaudar la información requerida. Así mismo, para el análisis de datos se usa el programa estadístico SPSS versión 24 donde se expondrá en tablas y figuras con aras de responder los objetivos planteados.