Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Robles Robles, Elisa Socorro | es_ES |
dc.contributor.author | Flores Ponte, Cecilia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-07-23T00:47:55Z | |
dc.date.available | 2020-07-23T00:47:55Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/8387 | |
dc.description.abstract | La presente investigación cualitativa, de diseño de estudio de casos y nivel descriptivo, se realizó con el objetivo de comprender el proceso de acompañamiento pedagógico de docentes de secundaria del área de Comunicación de una institución privada de Lima. La muestra estuvo conformada por tres docentes del área de Comunicación y un acompañante pedagógico. Los instrumentos utilizados fueron la guía de entrevista semiestructurada y la guía de observación. El análisis de los datos se realizó aplicando la técnica de análisis de contenido y la triangulación. Los resultados muestran que el acompañamiento pedagógico favorece la práctica pedagógica de los docentes; además, en este proceso se proponen más estrategias formativas para desarrollar la competencia de lectura respecto de las otras competencias del área: escritura y comunicación oral. Se concluye que la práctica pedagógica de los docentes se fortalece a través de la reflexión constante. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento Pedagógico | es_ES |
dc.subject | Práctica Pedagógica | es_ES |
dc.subject | Área de Comunicación | es_ES |
dc.title | El proceso de acompañamiento pedagógico de docentes de secundaria del área de Comunicación de una institución privada de Lima | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Didáctica de la Lectura y la Escritura | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Didáctica de la Lectura y la Escritura | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 199387 | es_ES |