DSpace Repository

La técnica de las tertulias literarias dialógicas y las actitudes hacia la lectura de obras literarias de los alumnos del 5to año de educación secundaria de una institución educativa particular

Show simple item record

dc.contributor.advisor Santisteban Matto, Huber Santos es_ES
dc.contributor.author Liviapoma Vásquez, Diana Lucía es_ES
dc.date.accessioned 2020-09-02T13:12:15Z
dc.date.available 2020-09-02T13:12:15Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/8461
dc.description.abstract Esta investigación tuvo como propósito explicar en qué medida la técnica de las Tertulias Literarias Dialógicas influye en las actitudes hacia la lectura de obras literarias de los alumnos del 5to año de Educación Secundaria de una Institución Educativa Particular. La pregunta que orientó la investigación fue: ¿En qué medida la técnica de las Tertulias Literarias Dialógicas influye en las actitudes hacia la lectura de obras literarias de los alumnos del 5to año de Educación Secundaria de una Institución Educativa Particular? El método de investigación fue de tipo cuantitativo, nivel correlacional y el diseño fue pre-experimental de pre test – post test con un solo grupo cuya muestra se compuso por 25 alumnos del quinto año de Educación Secundaria de una Institución Educativa Privada del distrito de Los Olivos. Finalmente, se concluyó que la técnica de las Tertulias Literarias Dialógicas influye en gran medida en las actitudes hacia la lectura de obras literarias de los alumnos del 5to año de Educación Secundaria de una Institución Educativa Particular y esto se comprobó con los porcentajes que arrojaron los resultados estadísticos: después de la aplicación de la metodología propuesta, del 0% de estudiantes que tenía una actitud positiva hacia la lectura de obras literarias se llegó a un 80%. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Tertulias Literarias Dialógicas es_ES
dc.subject Aprendizaje Dialógico es_ES
dc.subject Actitudes hacia la Lectura es_ES
dc.title La técnica de las tertulias literarias dialógicas y las actitudes hacia la lectura de obras literarias de los alumnos del 5to año de educación secundaria de una institución educativa particular es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Educación con mención en Didáctica de la Lectura y la Escritura es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Escuela de Posgrado Víctor Alzamora Castro es_ES
thesis.degree.discipline Educación con mención en Didáctica de la Lectura y la Escritura es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_ES
renati.discipline 199387 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics