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Psicología del consumidor: estudios de mercado y de publicidad

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dc.contributor.author Ramos Quispe, Isabel Milagros es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-17T03:41:18Z
dc.date.available 2020-10-17T03:41:18Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/8550
dc.description.abstract En el presente estado del arte se presenta una serie de estudios sobre psicología del consumidor, con la finalidad de establecer cuáles son las principales tendencias y hallazgos dentro de la práctica de esta disciplina, tan importante para el mundo de la industria y el comercio y por lo tanto para el desarrollo de la economía. Se destaca que la mayor parte de estudios de psicología del consumidor está siendo acaparada por la denominada, ciencia del Neuromarketing. En todos los estudios revisados, del ámbito de la academia peruana, italiana, brasileña y norteamericana, hay una constante preocupación por la revisión y la síntesis de los resultados de la psicología del consumidor y el Neuromarketing. Por otro lado, las experiencias de marketing digital también ocupan un lugar importante dentro de la diversidad de estudios que se vienen dando en esta rama del conocimiento. Se observa que existe mucha evidencia acerca de las experiencias de consumo y cuáles son los procesos de toma de decisiones de compra. Muchos estudios han señalado en este sentido, la importancia de las emociones y de los procesos subconscientes. Actualmente, el individuo como consumidor es el centro de las innovaciones que surgen para incrementar ventas o posicionar una marca en el mercado, por lo que el campo de estudio de la psicología del consumidor seguirá incrementándose en función de la necesidad de consumo de la sociedad. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Psicología del Consumidor es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Marketing Digital es_ES
dc.subject Emociones es_ES
dc.title Psicología del consumidor: estudios de mercado y de publicidad es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Psicología es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Psicología Leopoldo Chiappo Galli es_ES
thesis.degree.discipline Psicología es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 313016 es_ES


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