DSpace Repository

Estado del arte: habilidades sociales en la convivencia escolar del nivel de educación primaria (2009-2019)

Show simple item record

dc.contributor.advisor Oviedo Millones, Teresa Sofía es_ES
dc.contributor.author Bruno Sotomayor, Ana María es_ES
dc.date.accessioned 2021-03-19T16:23:05Z
dc.date.available 2021-03-19T16:23:05Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/9061
dc.description.abstract El presente informe de estado del arte tiene como objetivo general analizar los aportes de las investigaciones realizadas durante los años 2009 al 2019 relacionadas con las habilidades sociales en la convivencia escolar del nivel de Educación Primaria. Se llevo a cabo la investigación bajo dos objetivos específicos relacionados con la descripción de la metodología de investigación que aplican las investigaciones y los tipos de intervención que abordan las investigaciones relacionadas con las habilidades sociales en la convivencia. Los ejes de análisis que orientaron este proyecto fueron la metodología de investigación y los tipos de intervención que abordan las habilidades sociales en la convivencia escolar. La metodología empleada en la investigación fue de enfoque cualitativo; con nivel de estudio descriptivo, debido a que se buscó caracterizar los ejes de investigación, más no dar alguna alternativa de solución a la pregunta planteada. Además, se tuvo como instrumentos para el recojo y el análisis de información: la ficha bibliográfica, la ficha hermenéutica y la matriz de análisis. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.subject Habilidades Sociales es_ES
dc.subject Estado del Arte es_ES
dc.subject Educación Primaria es_ES
dc.subject Convivencia Escolar es_ES
dc.title Estado del arte: habilidades sociales en la convivencia escolar del nivel de educación primaria (2009-2019) es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Bachiller en Educación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.author.dni 73189661
renati.advisor.dni 16720988
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller es_ES
renati.discipline 112016 es_ES
renati.juror Niquen Miranda, Perla Giuliana es_ES
renati.juror De Los Ríos Orellana, Gloria es_ES
renati.juror Quiroz Noriega, Magari es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics