Universidad Peruana Cayetano Heredia
Buscar
Administrador
English
español
Repositorio Institucional
→
Documentos para optar grados y títulos
→
Maestría
→
Maestría en Educación con mención en Didáctica de la Lectura y la Escritura
→
Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar
Filtros
Use filtros para refinar sus resultados.
Filtros actuales:
Título
Autor
Materia
Fecha
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Nuevos filtros:
Título
Autor
Materia
Fecha
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Mostrando 2 de un total de 2 resultados de la colección: Maestría en Educación con mención en Didáctica de la Lectura y la Escritura.
(0.003 segundos)
Mostrando ítems 1-2 de 2
1
Opciones de clasificación:
Relevancia
Título Asc
Título Desc
Fecha Asc
Fecha Desc
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
Interferencia lingüística del español a nivel morfosintáctico y morfológico en estudiantes peruanos y francoperuanos de nivel primario en un liceo francés de Lima
Ocas Marcos, Patricia Lucía
(
Universidad Peruana Cayetano Heredia
,
2021
)
Efectos de la aplicación de la estrategia de resumen en la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del 6° grado de primaria de la UGEL 03 – Breña - Lima
Urquia Reina, Amanda
(
Universidad Peruana Cayetano Heredia
,
2021
)
Mostrando ítems 1-2 de 2
1
Opciones de clasificación:
Relevancia
Título Asc
Título Desc
Fecha Asc
Fecha Desc
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
Listar
Todo el Repositorio
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Panel de Control
Administrador
Registro
Descubre
Autor
Ocas Marcos, Patricia Lucía (1)
Urquia Reina, Amanda (1)
Materia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (2)
Comprensión Lectora (1)
Estrategia de Resumen (1)
Francés (1)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 (1)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 (1)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06 (1)
Idioma de Enseñanza (1)
Interferencia Lingüística (1)
Morfología (1)
... más
Fecha
2021 (2)