Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estado del arte de las investigaciones sobre la evaluación de los aprendizajes en la educación primaria (2014 – 2019)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bardales Mendoza, Olga Teodora es_ES
dc.contributor.author Huallpa Cruz, Yacelin es_ES
dc.date.accessioned 2021-04-26T18:54:15Z
dc.date.available 2021-04-26T18:54:15Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/9298
dc.description.abstract El presente informe del estado del arte tiene como objetivo general describir las investigaciones que existen sobre la evaluación de los aprendizajes en la educación primaria durante los últimos cinco años (2014-2019), y como objetivos específicos describir los efectos que muestran las investigaciones sobre la evaluación de los aprendizajes, describir los resultados de las investigaciones sobre el docente en la evaluación de los aprendizajes y embozar un balance sobre la evaluación de los aprendizajes en las investigaciones. Para dar respuesta a ello se trabajó desde dos ejes, la primera relacionada al docente en la evaluación de los aprendizajes y la segunda sobre los efectos de la evaluación de los aprendizajes. Dicha investigación responde a un enfoque cualitativo de estudio descriptivo. Los instrumentos empleados fueron una ficha bibliográfica y una ficha hermenéutica. Los resultados fueron que el docente tiene dificultades con respecto a la evaluación de los aprendizajes en la práctica y lo conciben desde dos perspectivas, cualitativa y cuantitativa, asimismo, se encontró según las investigaciones el efecto de la evaluación de los aprendizajes varía de acuerdo la forma de aplicación y la concepción que se tenga de esta. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.subject Evaluación de los Aprendizajes es_ES
dc.subject Estado del Arte es_ES
dc.subject Educación Primaria es_ES
dc.title Estado del arte de las investigaciones sobre la evaluación de los aprendizajes en la educación primaria (2014 – 2019) es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Bachiller en Educación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.author.dni 76569468
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7442-4859 es_ES
renati.advisor.dni 10292547
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller es_ES
renati.discipline 112016 es_ES
renati.juror Maurial Mackee, Mahia Beatriz es_ES
renati.juror Andía Crispín, Shellah Raquel es_ES
renati.juror Niquen Miranda, Perla Giuliana es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas