DSpace Repository

Producción de textos sencillos en lengua originaria Shipibo- Konibo en los niños y niñas de tercer grado de primaria

Show simple item record

dc.contributor.advisor Guzmán Sota, Ingrid Rosemary es_ES
dc.contributor.author Cauper Chávez, Saúl es_ES
dc.date.accessioned 2021-04-29T22:21:03Z
dc.date.available 2021-04-29T22:21:03Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/9312
dc.description.abstract El presente trabajo de tesis tiene como objetivo aplicar estrategias adecuadas para producir textos escritos en lengua originaria desde la participación activa de niños y niñas La pregunta de investigación general es “¿Cómo desarrollar la capacidad de producción de textos en lengua originaria en los estudiantes shipibos de II.EE de Iparia? como preguntas específicos son: ¿Cómo ayudar a los estudiantes a planificar la producción de textos en el aula?, ¿Cómo estimular la coherencia y formalidad en la redacción de textos por los estudiantes en lengua shipibo konibo?, ¿Qué estrategias utilizar para que los estudiantes apliquen reglas ortográficas y gramat icales en sus textos en lengua shipibo konibo? y ¿Qué estrategias utilizar para evaluar la correcta escritura en lengua shipibo?. La investigación es acción es cualitativo. Además, los instrumentos que se utilizaron son las siguientes: Diario campo, fichas de entrevistas, fichas de observación y rubrica de evaluación. Los resultados se evidenció con la aplicación del proyecto llamado “aprendemos a escribir textos de la cultura shipiba en nuestra lengua”. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Producción de Texto es_ES
dc.subject Actividad Vivencial es_ES
dc.subject Juegos Lúdicos es_ES
dc.title Producción de textos sencillos en lengua originaria Shipibo- Konibo en los niños y niñas de tercer grado de primaria es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria Intercultural Bilingüe es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Educación Primaria Intercultural Bilingüe es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 es_ES
renati.author.dni 47944048
renati.advisor.dni 23906023
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 112096 es_ES
renati.juror Tapia Chávez, Angélica Elena es_ES
renati.juror Quiroz Noriega, Gloria Elizabeth es_ES
renati.juror Revilla Figueroa, Enrique Manuel es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics